TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Introducción

Las presentes condiciones generales se aplican a todos los pedidos realizados en la web de Trustii y  regulan expresamente las relaciones surgidas entre Pedro Gabriel Rodrigues Go, con correo electrónico hola@trustii.es y con NIF Y8271393D (en adelante, “Trustii”) y terceros, personas mayores de 18 años, que se den de alta como clientes y/o compran a través del mercado en línea https://www.trustii.es (en adelante el “Marketplace”). Al enviarnos un pedido, se están aceptando las Condiciones que se establecen a continuación. Las presentes Condiciones no interfieren en los derechos que te asisten por ley. Los términos “empresa”, “nos”, “nuestro/a(s)” o “nosotros/as” se referirán a Trustii. Los términos “cliente”, “tú”, “usuario”y “comprador” se referirán a la persona o entidad que realiza el pedido.

2. Contrato

El pedido realizado representa una oferta de formalización de un contrato de compraventa. Una vez recibamos el pedido, procederemos a enviar un correo electrónico confirmando y detallando la “Confirmación del pedido”. La Confirmación del pedido no representa una aceptación del Contrato, ésta tiene como propósito es confirmar la recepción del pedido. Una vez recibamos el cobro de la mercancía, se convertirá en Contrato de compraventa y procederemos a enviar los productos solicitados.

En el proceso de compra, el cliente acepta las Condiciones de venta establecidas en esta página.

En caso de no incluir alguno de los productos del pedido en el correo de notificación de envío, no se dará por formalizado un Contrato de compraventa de dicho producto.

Para proceder al envío de la mercancía, Trustii depende de la disponibilidad de la misma en el plazo correspondiente. En caso que los artículos no estén disponibles, nos reservamos el derecho a rescindir el Contrato. En caso de no poder enviar los productos de tu pedido, nos comunicaremos contigo de forma inmediata. En caso de haber recibido el pago, procederemos a  realizar el reembolso del importe correspondiente. No aceptamos responsabilidad alguna por daños correspondientes a demoras en los envíos, a menos que se certifique negligencia por parte nuestra.

En caso de la no disponibilidad de los productos en el plazo de tiempo establecido, nos reservamos el derecho a ofrecer un envío alternativo con las mismas condiciones iniciales. De ser así, te lo comunicaremos y ofreceremos la posibilidad de aceptar esta opción alternativa.

En caso que algún artículo ya no esté disponible o haya cambiado de precio, te lo comunicaremos de forma inmediata.

3. Envíos y Devoluciones

3.1 Costo del envío

Actualmente, solamente realizamos envíos en España, nuestras tarifas para la Península son de 4,95 € (envíos de 0 a 5Kg) y 10,95€ (envíos de 5-20Kg). En Islas Baleares son de 7,95€ (envíos de 0 a 5Kg) y 19,95€ (envíos de 5 a 20Kg). Por ahora no realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

Sin embargo, si tienes algún pedido especial nos puedes contactar a hola@trustii.es y haremos todo lo que podamos por ayudarte.

3.2 Tiempo de Entrega

Entregamos dentro de 2 a 5 días hábiles, sin embargo, en temporada alta o fechas especiales existe mucho tráfico logístico, por lo que el tiempo de entrega puede aumentar de 3 a 2 días hábiles.

3.3 Confirmación del Pedido

Después de realizar tu pedido, recibirás un correo de confirmación y luego un correo indicando el envío del paquete, y si el operador logístico lo permite con el número de seguimiento del envío.

En la ciudad de Barcelona, nos contactaremos contigo para agendar día y hora de entrega.

Si deseas cambiar tu dirección de entrega, envía un correo electrónico a hola@trustii.es máximo 12 horas después de haber realizado el pedido.

3.4 ¿No has recibido tu pedido?

Las principales razones por las cuales un producto puede no llegar son: Dirección incorrecta e Intentos de Entrega Fallidos.

Nuestro operador logístico hará hasta tres (3) intentos de entrega y mantendrá el pedido durante 15 días hábiles en sus oficinas. Si no te logran localizar, el pedido será devuelto a nuestro almacén.

3.5 Órdenes No Entregadas

Si un pedido no se ha entregado por razones ajenas a Trustii y ha estado 15 días hábiles en espera en las oficinas de nuestro operador logístico, el pedido será enviado de regreso a nuestro almacén. Una vez recibamos el pedido, reembolsaremos el valor de la compra menos los costos relacionados al envío y retorno del mismo. El reembolso podrá tardar hasta 14 días hábiles en ser tramitado.

3.6 Desperfectos en el Envío

En Trustii tomamos todas las precauciones para garantizar que los pedidos lleguen correctamente a su destino. Sin embargo, el contenido de los paquetes puede resultar dañado en el tránsito. En caso que esto suceda o que los productos tengan algún imperfecto, sigue las siguientes indicaciones:

  • Indica el daño al servicio de mensajería al recibir tu pedido.

  • Envíanos un correo explicando el estado del mismo  o completa el formulario que hemos puesto a tu disposición, máximo 24 horas después de haberlo recibido.

  • Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y nos haremos cargo de los gastos de devolución según corresponda para cada caso.

3.7 Devoluciones por decisión propia

Dispones de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido para tramitar la devolución. En tal caso, te harás cargo de los gastos de devolución.

Para devolver el producto, éste tendrá que estar en el mismo estado que fue recibido. Es decir, sin abrir y seguir con su embalaje y caja original. En caso de devolver el producto sin su embalaje original, el producto se podrá depreciar.

Por motivos de salud e higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de higiene personal.

4. Precio

Todos nuestros precios están expresados en EUR (Euro).

A estos precios habrá que sumarles los gastos de envío. Los gastos de envío se muestran en nuestro sitio web y se pueden consultar en el momento de realizar el pedido. Los precios indicados en el momento del pedido son correctos, salvo errores y omisiones.

5. Pagos

El pago de los pedidos y los gastos de envío se podrán efectuar por los distintos medios disponibles en nuestra web. Si los artículos solicitados no están disponibles y el pago se ha efectuado, dicho pago se abonará mediante la misma forma de pago utilizada.

5.1 Métodos de Pago disponibles

a. Pago con Tarjeta

Aceptamos pagos realizados con Visa, Mastercard y American Express por medio de la plataforma Stripe.

El pago se realizará, sin cambiar de página, una vez hagas click en “Realizar compra” accediendo directamente a la página de resumen del pedido.

Todos los datos de la web se envían mediante protocolo seguro SSL de forma que ni Trustii ni otros terceros salvo la plataforma de pago pueden acceder. Si guardas los datos de la tarjeta para futuros pagos es la plataforma de pago quien almacena y tiene acceso a esos datos.

b. Pago con Paypal

Puedes realizar los pagos a través de una cuenta de Paypal sin tener que introducir los datos de la tarjeta.

En este caso se abrirá una interfaz de Paypal donde hacer login y confirmar el pago, posteriormente te redirigirá a la página de resumen del pedido.

c. Pago con Transferencia

Una vez confirmado el pedido, te enviaremos un email con nuestros datos bancarios.

Prepararemos el envío de tu pedido en cuanto confirmemos la recepción del importe en nuestra cuenta bancaria, puede tardar 1 o 2 días laborables. Si el pedido es confirmado pero el pago no se ha recibido en un plazo máximo 10 días procederemos a cancelar el pedido.

6. Seguridad

Usamos el protocolo de seguridad de software SSL (Secure Socket Layer). Con este sistema, tus datos, nombre, dirección y número de tarjeta se codifican y transmiten de forma segura a través de Internet. Durante la transferencia, ningún tercero podrá leer tus datos. No almacenamos tarjetas bancarias.

7. Cláusulas Finales

El usuario podrá escribir a hola@trustii.es para resolver cualquier problema que tenga con el sitio web o con el servicio prestado. Para la resolución de cualquier cuestión litigiosa derivada del presente Contrato, las Partes, con renuncia a su fuero propio si lo tuvieren, se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona Ciudad y a sus superiores inmediatos.